Encontrarás toda la información que necesitas sobre seguridad para el hogar
Seguinos en:

Consejo

Diagrama de instalación

Diagrama de instalación

 

En rasgos generales, la instalación del sistema de alarmas se inicia con el panel de control o panel central (1) y el teclado (2), con el cual usted podrá activar y desactivar su alarma y solicitar asistencia policial u otras emergencias.

Se instalan entonces los sensores magnéticos de contacto en las aperturas (3), los sensores infrarrojos de movimiento (4), dependiendo del servicio y la tecnología que su empresa de seguridad le provea, y la sirena interior con efecto disuasivo, que en algunos modelos puede estar integrada al teclado (5).

Usted dispondrá de pulsadores para emergencias (6), fijos o inalámbricos, que activará ante un evento y, de esta forma, alertará a la central de monitoreo, siempre que posea un sistema con este servicio.

En el exterior de su casa, se instalará la cartelería disuasiva que su empresa le provea (7) con fines de prevención, y también es posible incorporar una alarma de exterior, que suele ser opcional (8) y facilita la ubicación del inmueble con mayor precisión desde el exterior. Algunas compañías ofrecen el servicio adicional de GPRS (9), dispositivo que permite emitir señales por otra vía, que no sea la telefónica.

 

Recomendados

- Siéntase tranquilo a la hora de proteger lo que más quiere... (más...)
- Hoy nos preocupa poder optimizar nuestro tiempo... (más...)

Marcas

Nombre *

Empresa

Teléfono

Email *

Consulta